Centro Médico Real

Nuestro centro cuenta con una estructura ideal para que nuestros pacientes tengan la mayor comodidad y también ofrecer la mayor gama de servicios médicos pensando en las necesidades de nuestro paciente.


 

Tel.: 809-537-3940 - Web:www.cmr.com.do

Av.Romulo Betancourt No.515. Mirador Norte Santo Domingo, Republica Dominicana.

visitar Web

Esta sociedad fue creada el 10 de octubre del 1998 con el principal propósito de ofrecer los servicios médicos generales y todas las especialidades relacionadas con la prevención y curación de enfermedades. La máxima autoridad para la toma de decisiones en el Centro lo constituye el Consejo de Administración, quien es designado durante una asamblea general. Dicho Consejo consta de: un Presidente; un Vicepresidente; un Tesorero; un Secretario y un Comisario de Cuentas y Tres Vocales. El Consejo es electo para realizar sus funciones por 2 años y su objetivo principal es administrar y dirigir los bienes del centro acogiéndose a los reglamentos internos y a las políticas establecidas.

Nuestra misión en Centro Médico Real es ser un hospital privado que proporciona servicios de salud de alta especialidad con gran calidad y calidez, en las especialidades médicas, quirúrgicas y de apoyo al diagnóstico y tratamiento, por lo que tiene el reconocimiento de la sociedad dominicana.

Nuestra visión en Centro Médico Real es establecernos como líder nacional en excelencia médica mejorando la salud de la comunidad por medio de servicios para la salud que sean accesibles, compasivos y orientados a la familia. Ser generadores de modelos de atención en las especialidades médicas, y en la enseñanza de la medicina.

Servicio al Cliente, siendo capaz de esforzarse en descubrir y dar respuesta a las necesidades del paciente con amor. Sensible ante la situación del paciente. Los empleados deben tener Empatia con los pacientes.

Identificado con el Centro, siendo capaz de orientar sus intereses y comportamientos hacia las necesidades y prioridades del centro, para contribuir al logro de los objetivos del mismo.

Flexible con la capacidad de adaptarse a los cambios y a las diferentes situaciones que puedan presentarse para la realización de sus funciones.